Un Agente ALGOR esta destinado a participar en proyectos y servicios de seguridad, está conformado por un selecto grupo de profesionales multidisciplinarios, especialistas en el campo de la seguridad. Este grupo humano, comprometido con el logro de un nivel de vida en un ambiente seguro, tiene la experiencia y conocimientos necesarios para proponer y contribuir con soluciones Plenamente convencidos que el SERVICIO DE VIGILANCIA ARMADA E INVESTIGACIONES que brinda nuestra Empresa es el más eficiente, nos permitimos respaldar lo anteriormente mencionado con:

• El reclutamiento y selección del personal operativo, que en su mayoría hayan pertenecido a Fuerzas Armadas y Policía Nacional, hayan realizado el servicio militar obligatorio, y que cumplan con el requisito mínimo de ser bachilleres.

• La supervisión es motorizada y armada, con radio patrullas que están al servicio de cada Supervisor con equipos MOTOROLA, que lo realizamos con personal calificado y experimentado, y una fuerza de reacción motorizada, las veinte y cuatro horas y los trescientos sesenta y cinco días del año.

• Disponemos de Oficiales altamente capacitados en el exterior y en nuestro país, que están dedicados al adiestramiento teórico – práctico de nuestro personal, en todos los aspectos de la seguridad e investigaciones.

• El armamento en dotación está aprobado por el Ministerio de Defensa.

• El asesoramiento constante y permanente a nuestros clientes en seguridad física y sus instalaciones, sin costo adicional.