ALGOR CIA. LTDA., ha decidido implementar una política de calidad acorde a las necesidades de la empresa y con el objetivo de mantener la misma bajo un sistema de gestión de calidad, siguiendo como preceptos los siguientes ítems:

  • Implementar procedimientos para involucrar a todo el personal en el sistema de gestión de calidad.
  • Aplicar los principios de la mejora continua en todas las áreas de la empresa.
  • Entrenamiento y capacitación de todo el personal, con el objeto de obtener en todo momento la mejor performance de los mismos.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

ALGOR Cía. Ltda., dispone para su personal de uniformes aprobados por el Comando Conjunto de las FF.AA., diseñados dentro de los parámetros castrenses, bajo un estilo de Elegancia y sobriedad, que constan de: camisa color celeste con el respectivo logotipo, corbata y pantalón azul marino con una fina franja color celeste a los costados, gorra y chompa azul marino con su respectivo logotipo Chaleco antibalas con porta armas incorporado y cinturón negro, gas, esposas, y botas negras, armamento nacional e importado con las características autorizadas por las FF.AA.

ALGOR Cía. Ltda. Cumple con responsabilidad las obligaciones patronales con su personal, y pago puntual de sus salarios. Además que se crea un ambiente de trabajo en donde impera el respeto y la buena comunicación entre Agentes y Jefes Operativos

El resultado de la experiencia nos indica que más dinero se gasta en la rotación de personal que en la inversión de una buena capacitación. Eso nos permite ir a la excelencia del servicio, que va más allá de calidad total que sólo se consigue con una buena capacitación y formación del hombre de seguridad.